KEVIN SMITH HASTA EN LA SOPA

Que nadie me malinterprete. Yo soy fan absoluta y declarada de este señor aunque en ocasione son puedo remediar una cierta decepción. Pero esta vez debo comunicar que no quiero hablar del Director Kevin Smith si no del oportunista Kevin Smith.

Hay una diferencia y todos sus seguidores saben cual es. Una vez comentó que podía dedicarse profesionalmente a hacer cameos. Le daban pasta por divertirse y un bocata. Fue justo después de hacer Scream 3. Lo que parecía una jocosa broma últimamente se está convirtiendo en algo muy serio ya que no hay forma humana de huir de su omnipresencia en la pequeña y la gran pantalla.


Hace menos que nada nos interpretaba un pequeño personaje en la segunda temporada de Verónica Mars, cuando aún los americanos veían la serie. Eso fue el primer toque de atención.


Lo gordo estaba por venir con un pequeño papel en la innombrable Bottoms Up (¿no la conoces? Eso es porque el buen gusto prevalece ya que su actriz principal es … Wait for it… Paris Milton. Creo que no necesitas más datos). Las Vueltas que da la Vida con la mujer de su colega Ben Affleck (ya se había colado con ella de Daredevil) y la rotunda Jungla de Cristal 4 han marcado el antes y el después del mundo del cameo. Lo que deberían hacerse mirar es que en todas ellas tiene una referencia a Star Wars (un poco manido el recurso a estas alturas)


¿Después del desastre de Clerks II ha decidido tirar la toalla? A estas alturas no sabría decidir si es bueno o es malo.


En todo caso se ha anunciado que dirigirá un episodio de Heroes Origins (la miniserie independiente de Heroes) aunque algunos dicen que incluso puede hacerse con algún episodio en la original… ¡Habrá que esperar para ver que nos depara el destino de Bob el Silencioso!




Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes