¡LO QUE HAY QUE VER!

Hay cosas que cambian. Estos últimos meses se han llenado de disgustos muy lamentables. El primero llegó cuando enlazando con mi programa en horario marginal favorito (que no sigo con tanta devoción como debería por mi incapacidad de saber a que hora lo ponen) encontré la licenciosa y marisabidilla Cayetana Guillén Cuervo en lugar de Antonio Gasset. Ilusa de mí consideré que la baja sería temporal ya que siempre consideré que el programa continua en antena, aún en las madrugadas, por la presencia y el carisma de su presentador.


Mi gozo en un pozo cuando vi una columna en una revista de cine en plan “epitafio” en el que descubro con horror y estupefacción que el bueno de Antonio se pre-jubila. Bonito eufemismo que todo cinéfilo entenderá porque el amante del cine no se jubila. Se muere en la sala, en plan soldado, con las botas puestas para ratificar que su afirmación de “te mata de aburrimiento” es cierta.


Por eso la noticia me hizo releer con nostalgia un post del Maestro Emilio Calvo de Mora sobre tremenda figura de la televisión y de la vida que resumirá mejor que yo misma porque conseguía arrancar sonrisas noctámbulas.



Y hoy he encontrado en otro blog una iniciativa que rescata del olvido a otro de mis queridos prejubilados… No es otro que el mejor chef experto en tortilla de patata de la historia de las Ondas Hertzianas: Carlos Pumares. Y como soy débil y una romántica me sumo a la iniciativa y animo a que se le ceda gentilmente a Antonio Gasset Dubois un espacio, aunque sea telefónico para que de paso a la publicidad.



3 comentarios :

  1. Bonita mezcla de noticias.
    Gracias por el enlace :)

    Lo de Gasset es otra muestra de las bajas que Rtve está provocando con su saneamiento y cambio de política. Eso si, la sustituta anda que no queda de enchufada.

    En los casos de Gasset y Pumares creo que se mezcla un cierto hastío profesional con el momento ideal para disfrutar la vida sin trabajar demasiado.

    Es decir, que hará falta un proyecto que les apasione y les deje vivir a su gusto. Ya tienen edad y experiencia para exigir y esperar eso, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Lo de Gasset me dejó perplejo, una verdadera lástima porque adoraba a ese hombre, una figura estupenda de ese gran programa de cine.
    Una lástima, pero bueno...
    Lo de Pumares me da igual, nunca me interesó mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. uno de los programas de televisión más maltratados de la historia.. y lo siguen haciendo quitando al gran Gasset.

    Y lo de Pumares.. ¿tiene que ser en la Cope?

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes