VERSIÓN 2.0. CON BILL GATES HEMOS TOPADO AMIGO SANCHO

Tras unos pequeños tropezones con el diseño, por culpa de que IE6 decidió saltarse mi código CSS por la torera, la cosa se ha demorado un poco pero para mí ha merecido la espera porque por sin he puesto un poco de “orden en este caos”.


Con este “lavado de cara” espero que sea más fácil encontrar lo que se busca para cualquier visitante e incluso para mí. Yo sobre todo conseguir que la gente no sólo pase ocasionalmente, si no que se queden por aquí a “dar una vuelta”.


Espero que funcione todo, aunque supongo que seguiremos con el cartel de “En Obras” hasta cogerle el tranquillo.


Gracias a los que se preocuparon por el estado Off Line de estos días (mis dos files y asiduos lectores) , disculpas por los bailes de RSS sufridos y que seguramente trascurran esta semana por el nuevo etiquetado de todas las entradas antiguas.


ESPERO QUE OS GUSTE

Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

2 Opiniones Constructivas :

  1. me alegro que hayas solucinado los problemas, te ha quedado muy chulo; seguiremos estando por aquí.

    ResponderEliminar
  2. ey!
    1) cómo mola, te ha quedado chulísimo, enhorabuena ;)
    2) yo también estaba muy preocupado!! que entro mucho por aquí y ya me temía que me habñias denegado el acceso.
    3) gracias por dedicarme la semana! (jor, ahora me doy cuenta de que no tengo ninguna imagen chula en lugar del título...), es todo un honor... y espero que para cuando repita (que repetiré, vaya si repetiré) ya me haya currado algo para no ver al capi spaulding sin un mísero "casa de los horrores"...

    saludos!!

    ResponderEliminar