EL CUERPO DE PERSIA

Hay cosas que no acabo de entender. Una de ellas es la expectación que crean algunas adaptaciones cinematográficas como las de los Videojuegos entre los hombres hechos y derechos que son capaces de pasarse el fin de semana delante de la consola o hacer cola para comprarse un nuevo aparatejo..

La cosa es que a mi estas películas, aunque me las trague todas, no me convencen. Aunque claro, a lo mejor es culpa de que no soy una jugadora de videojuegos. Lo más elaborado que juego es al Tetris en el móvil, ¡Qué le vamos a hacer!

Pero eso era antes.

La culpable del cambio es la adaptación de El Príncipe de Persia y para ser sincera nada tiene que ver que el solvente Mike Newell, responsable de Harry Potter y El Cáliz de Fuego, tampoco influye que el guión caiga en manos del creador del juego original de 1989, Jordan Mechnerlo cual puede dar un poco de integridad a la aventura del Príncipe Dastan en sus lucha por el control de las Arenas del Desierto. Y por supuesto que Jerry Bruckheimer ponga pasta nunca se sabe si es bueno o malo. No. Queridas niñas, el motivo es Jake Gyllenhaal.

El vaquero sensible de Brokeback Montain, el chico tirillas de Donnie Darko ha pasado de

ANTES ............. AHORA



Glándulas salivares a tope.

Cartera preparada, para colaborar a que siga manteniendo la dosis de anabolizantes que han permitido tan bello torso para este muchacho (adivinado en Jarhead pero obviamente mejorado para la ocasión).

¿Conseguirá un poco de postproducción que su poster luzca mejor que el de 300?

No sé los chicos con callos en los pulgares, pero yo ya muero por ver en qué acaba esto… ¡Aunque tenga que esperar hasta 2010!

2 comentarios :

  1. Siempre es bievenida gente nueva a comentar en mi blog, así que autoinvítate lo que quieras.

    Respecto a este post tuyo, decirte que en el campo de adaptaciones de videojuegos aún no han hecho nada decente (exceptuando el primer Mortal Kombat, que para la época que salió estuvo bien y Silent Hill). Parece como si en este campo no se tomasen en serio las historias que los videojuegos ofrecen (y mira que hay historias muy buenas, sobretodo observando la pobreza de ideas en Hollywood). En fin, a ver si de una vez consiguen aportar algo más que el nombre de un videojuego en una película.

    Que conste que yo ya no estoy en mi época más consolera, eso era hace más de 10 años y hoy día juego poco y tengo muy pocos juegos. Sin embargo no quita que me gustaría ver algunos llevados al cine con buen gusto y cierta fidelidad a los originales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tenías razón Ana , hemos coincido de tema: El Prícipe de Persia (Yo comentando sobre su historia en el videojueo y tú en apartado cinematográfico).

    Jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes