CONCURSO DE BLOGS (PARTE 1)


Hoy ha sucedido algo sorprendente. Acaban de hacer públicas las primeras clasificaciones del concurso de Bitácoras.com y El Lado Oscuro del Celuloide se ha colado entre las mejores (de momento) de la sección cultural. Y lo más sorprendente, sin que medien:
1. Peticiones,
2. Amenazas,
3. Chantajes,
4. Secuestros,
5. Otras acciones consideradas delito.
Así que muchas gracias a los votantes anónimos y a los que quieran animarse tienen el bannercito para hacerlo fácil, y muy pronto nos presentaremos a más concursos que además de subir las visitas suben un poco el ego.


Votar en los Premios Bitacoras.com

Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

4 Opiniones Constructivas :

  1. Pero chica, para ya!! Tanto premio, tanto rollo de experta, tanto prestigio... a ver si al final se te va a subir a la cabeza y ya no querrás ir a bares guarretes a tomar cañas.
    Enhorabuena de nuevo (y van... :P)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Ana!
    Yo ya he pulsado el botoncito, pero me piden cantidad de datos, supongo que con pulsar basta... (¿no serán de Hacienda?)

    ResponderEliminar
  3. Ethan, tengo la teoría que te van a limpiar la cuenta de banco, dehecho ya les he dicho que vamos a comisión en caso de que fuera necesari encontrar más incautos a los que estafar.

    Todo por un puñado de centimos.

    ResponderEliminar
  4. No estaría de más que me limpiaran la cuenta, diles que empiecen por las telarañas...

    ResponderEliminar