CONCURSO BLOG 20 MINUTOS

Hola mis queridos seguidores y/o acosadores Internáuticos.

¿Va bien la cosa?

Es un placer comunicar que nos hemos presentado al enésimo concurso de blogs. Pero esta vez el placer es ver que en la lista de la misma categoría hay muchos compañeros: El Blog del Chacal , El blog de Ethan ,Sin Pelos en la lengua, Cinema world & Comics, El Canal de Federico Casado, Disculpen que no me levante, El Reducto Cinefilo..

Por eso una que es muy suya ya les ha dado el voto tan merecido por hacernos pasar el rato y dar ideas para invertir los euritos que vale la taquilla. Sólo si alguno considera que este blog hace lo propio, ¡Ya saben lo que toca…!



La verdad es que sorprende la poca cantidad de Blogs de este año (intuyo que cribados sabiamente por la organización) así que quedar en un puesto digno será fácil omitiendo el dato de cuantos participan en la categoría :P

Y en Bitácoras ahora estamos en el puesto 13. muy digno y supersticioso dígito.



Votar en los Premios Bitacoras.com
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

1 Opiniones Constructivas :

  1. Ya stá votada quedas por mi parte.



    P.D.: ¿Cuándo vas a cambiar la cabecera del blog? Lo digo por lo que dijiste del concurso. XD

    ResponderEliminar