CONCURSO: GANA UNA FANTÁSTICA CAMISETA "DE CINE"

¡Feliz Navidad lectores!

Los Reyes Magos hacen escala en el Blog como señal de protesta por la incesante cantidad de películas dedicadas a Santa Claus (si, ese gordo de rojo que vive en el polo con sus enanitos y sus renos sonrientes). Y sus majestades nos han dejado una maravillosa sorpresa, un concurso de dimensiones épicas en el que el ganador será el propietario de una fantástica camiseta diseñada por Karlos con el Logo de la Web, ya se sabe: bonita, ponible, ingeniosa, divertida y original.

Para ganarla (y recibirla cómodamente en tu hogar sin ningún gasto) sólo tienes que leer las bases y participar en el concurso antes del 6 DE ENERO.

BASES

¿Qué he de hacer?

Es sencillo, puedes participar en tres modalidades:

  • Lector inquieto:

Aportar una idea sobre cómo mejorar la web, ¿Qué cambiarías? ¿Qué te gustaría encontrar? ¿Qué echas en falta?

  • Lector Constructivo:

Elije la crítica o artículo que más te haya gustado y explica por qué. Contra más ingenio le eches mejor, queremos leer tus opiniones sin pelos en la lengua.

  • Lector colaborativo:

¿Tienes algo que aportar? ¿diseñas? ¿Pintas,? ¿Quieres compartir algo que hayas creado? Logos, videos, cortos, cualquier aportación será bien recibida, puede que no te lleves la camiseta pero por vía de mal tendrás unas cuantas visitas extras.

¿Cómo participo?

Vía e-mail. Envía a contacto@elladooscurodelceluloide.com tu aportación. Puede participar en cualquiera de las tres modalidades o en una sólo peor por favor ENVÍA UN SOLO EMAIL, será más sencillo para el sorteo (y si mandas más de uno te quedas fuera).

¿Qué debo indicar?

Tu nombre, tu dirección completa para el envio y un mensaje cariñoso para hacerme la pelota.

Otras dudas:

Vivo en la conchinchina, ¿Puedo participar? El ganador, sea de donde sea recibirá su camiseta si manda una dirección válida.

El ganador se comunicará al interesado por correo electrónico tras el sorteo y la resaca de Navidad, esperamos que dicho agraciado nos haga llegar una foto con su feliz camiseta para poder mostraros el primer ganador de un concurso en esta web.

Si no quieres que algo de lo que envías sea público indícalo en el email. Consideramos que si quieres compartir algo interesante con la blogsfera podemos ayudarte pero si quieres reservártelo estás en tu derecho.

¿Cómo es la camiseta? Puedes ver el modelo en la Web oficial de Karlos, además, si te has enamorado de ella siempre puedes comprarla por un precio “de cine” en la misma.



Esperamos vuestras aportaciones y … ¡¡MUCHA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD!!
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

3 Opiniones Constructivas :

  1. Uy que tentación... voy a pensar algo y así puedo participar, jejeje... aunque yo soy más del tipo constructivo.

    Un saludo... y Feliz Navidad...

    PD: puedes cambiar el enlace a mi web, pues ya tengo dominio propio desde hace un tiempo? thanks

    ResponderEliminar
  2. No participo en concursos ni estos eventos, tengo muy mala suerte, je, je. Bueno, que entraba para desearte felices fiestas, Ana ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, llego tarde para el concurso, pero la camiseta me encanta así que pensaré en comprármela después de la cuesta de enero. XD XD XD

    Un saludo desde Brevemente.

    ResponderEliminar