Syfy Kids o cómo ver clásicos en pantalla grande

 Ya sabéis que en este espacio tenemos un punto muy ochentero. No perdemos oportunidad de ver una buena película en familia en el formato para el que fueron creadas y hablamos hasta la saciedad de proyectos como las veladas de clásicos del Autocine o las matinales que rescatan esas cintas de nuestra infancia que pudimos ver en su momento en una sala. Por eso siempre intentamos animaros a que os paséis por las matinales infantiles que organizan en la muestra Syfy. Una oportunidad única de revivir con los peques aventuras como regreso al futuro, Agárrame esos fantasmas, La historia interminable o , como este año, ET el extraterrestre. 

Estas sesiones son gratuitas con invitación y suelen organizar sorteos en las redes sociales del canal Syfy, otra opción es canjearlas por la compra del bono para que los peques vayan tomando el relevo en una muestra que nos está viendo hacernos viejos y multiplicarnos. 

Este año el sábado se proyectó ET para el disfrute general con la escena con luna más famosa el mundo mundial y el domingo se preestrenó Marmaduke, la cinta de animación 3D que esperaba revisar el cómic con más éxito que la cinta de acción real que estrenaron el 2010 con poco tino. Además estas sesiones tienen siempre alguna sorpresa especial para los enanos. 

En esta ocasión a parte de conseguir cereales para desayunar se llevaron un detalle de la nueva cinta Jurassic World que se estrena el 9 de junio de la que pudieron ver un mensaje y un pequeño avance. En nuestra casa esto es todo un acontecimiento. Con eso lo digo todo. 

No podemos dejar de hacernos eco de esta sesión matinal que hace honor a nuestra sección estrella de cine para disfrutar en familia. Esperamos que el año que viene podáis llevar a vuestros peques y disfrutar del cine en pantalla grande. 

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes