*****

Resident Evil Ultratumba es aburrida. Aburrida por lo innecesaria, por los personajes cliché que consiguen elevar a la enésima potencia. Si pensaban que algunos actores se han quedado con un papel esperen a ver a Wentworth Miller en un papel que nunca ha hecho… como preso encerrado en una cárcel que quiere salir de su celda. ¡¡Uhhhh!! ¿A que no se lo esperaban?
Paul W.S. Anderson intenta montar un tinglado a todas luces i insostenible con mucha fe, un guión flojo pero mucha pasta. Recupera personajes del videojuego un poco cogidos por los pelos y consigue una película poco resultona, algo tostón en la que la única nota positiva recae en la belleza de Milla Jovovich y Ali Larter para ellos y el ya citado “Scofield” para ellas.
PROS: El plano de los títulos de crédito.
CONTRAS: EL resto de la cinta.
jajajaja, muy buena, me he reido con esta crítica un montón... ¿Sabes que, a pesar de todo, se prevee que sigan con más secuelas porque es una de las sagas más rentables?
ResponderEliminarEso será lo que llaman "la magia del cine", imagino.
Un beso!
no has mencionado nada de los zapatos de diseño de ese zombi de más de 2 metros
ResponderEliminarAnda que no... Si es ue mi visión es la "má mejor" Dani, ya lo sabes...
ResponderEliminarMierda Jose, es verdad me he olvidado del detalle de los zapatos cosa, que por cierto, fue lo que me resultó más llamatvo de toda la película (lean entrelineas). resumo, pues resulta que aparece una cosa enorme mutante y cabreada que nadie sabe qué es ni de dónde sale y se lía a dar martillazos con todo llevando unmos Emili Tucci del Corte Inglés de talla 56 por lo menos, vamos, lo último en moda zombie del mercado XD