
Mi teoría se ha ido a la mierda. Spiderman II fue un poco coñazo por lo que cabía esperar una película más espectacular, divertida y con grandes dosis de acción. No me malinterpreten, al menos los efectos especiales y la acción están en la pantalla pero hay que luchar contra el sentimiento de que el guionista se esta riendo de nosotros.
Si le achaco algo a Sam Raimi es que se le ha ido la mano y ha perdido el rumbo con una historia que podía tener su gracia. Lo bueno de hacer películas de superhéroes es que el espectador va preparado para creerse cualquier cosa que le quieran contar pero no es intrínseco que si nos meten una absurdez les demos la razón como si fuéramos deficientes.
No he hablado con nadie que no haya puesto pegas a esta cinta. Eso para mi es una señal. Esperemos que con Los Piratas del Caribe acabe el taquillaza de esta decepcionante entrega arácnida y podamos centrarnos en otras cosas más apasionantes.
PROS: La recuperión del punto Geek de Peter Parker.
CONTRAS: Que en ocasiones parece que nos estén tomando el pelo.
Publicar un comentario