MR BROOKS

*****

No me gusta salir del cine pensando que he perdido el tiempo. Por eso intento fijarme al menos una cosa buena de cada película para justificar su visionado pero me va a costar con esta. La pena es que con Mr Brooks no te den un mando a distancia para poder pasar a cámara rápida aquello que no te interesa para nada. Y es que este film es muy lento, tanto que parece que Kevin Costner y Demi Moore se han contagiado y sus actos y acciones se ralentizan .


El Señor Brooks es un hombre de negocios brillante con una familia que parece perfecta. Pero en sus ratos libres tiene un hobby bastante peculiar, es adicto a asesinar parejas. Aunque hubo una época en que lo hacía muy a menudo parece que ahora está dispuesto a dejarlo pero los acontecimientos le van a obligar a matar en al menos dos ocasiones más contra su voluntad.


Hay dos cosas que no me convencen. La primera es el director que aburre con planos clásicos e innecesarios haciendo la historia aburrida y decide enloquecer en el tiroteo final rompiendo la estética negra y sobria que él mismo se había planteado crear, la otra es Marshall, su propio Pepito Grillo como recurso esquizofrénico bastante poco original Marshall es mucho más divertido y carismático que Brooks y de hecho mucho más listo, quizás deberían haber optado por cambiar el personaje real y el ficticio y el experimento sería la mar de interesante.



PROS: No Comments!


CONTRAS: Lenta, es muyyyy lenta


Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes