NAVIDADES TELEVISIVAS DE CINE

Este año ha sucedido algo fantástico en las fiestas de Navidad. He podido disfrutar encendiendo la tele y no he querido suicidarme.

Si, no es una exageración porque cuando cualquier mortal enciende el maléfico aparato en estas entrañables fiestas acaba visualizando películas de serie B sobre Papa Noel o clásicos Disney protagonizados por estrellas de la tele o , aún peor, películas con Charlton Heston. Pero este año muchas películas interesantes se han colado en horarios muy razonables en televisiones autonómicas y nacionales que han decidido apostar por cine en lugar de poner especiales de Bisbal.


Coloquémonos en la Noche Buena. Telemadrid a las 22.55 después de desalojar a los familiares borrachos de casa te regala Desayuno Con Diamantes, y además con pocas pausas de publicidad. Si aún hay ganas de quedarte despierto programaron Con faldas y a lo loco justo después.

A la 1.55 (ya Navidad) sucede lo impensable. Lo que todo cinéfilo ha deseado toda su existencia. CUATRO se atreve a programar el día de Navidad La Vida de Brian de los Monty Phyton. ¿Se puede pedir mejor regalo a Papa Noel?


Feliz Programación Navideña a todos.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes