INTERVIEW

*****

Pierre Peders no tiene un buen día. Tiene que entrevistar a una actriz de películas de serie B y programas de televisión baratos y la verdad no está muy concienciado. Por eso desde en inicio intenta boicotear la entrevista para pasar a cosas más interesantes. Lo que no espera es que la cabezonería y la tenacidad de la actriz le vayan a enredar en una interesante noche llena de descubrimientos donde se va a dar cuenta de qué tipo de persona es ella e incluso de qué persona es él mismo.


Sienna Miller nunca ha sido santo de mi devoción porque, al igual que su personaje en esta cinta he oído hablar más de ella por con quien se ha acostado que por sus trabajos interpretativos. No en vano la americana (o inglesa a conveniencia porque se crió en UK) goza de gran fama en la prensa amarilla de su país por haber saltado de cama en cama con casi todos los protagonistas de las cintas en donde ha metido la cabeza, sin duda uno de los más sonados es el “contigo ni sin ti” que lleva desde hace años con Jude Law con quien apareció en Alfie. Es por eso que no cuesta mucho creértela en esta ocasión lo cual se agradece porque al compartir casi toda la carga actoral con Steve Buscemi no sería sencillo aguantar la hora y veinte minutos sin este esfuerzo por su parte.


Steve Buscemi está brillante, como casi siempre ¿Quién si no podría haber salido bien parado de cosas como Con Air con la reputación intacta?. Y esta vez se pone también detrás de la cámara para dirigir de forma correcta u teatral la cinta coherente con el ritmo y con los giros que propone.


A pesar de ser un ejercicio entretenido y correcto en todos los campos Interview hace aguas en algunos momentos y el dialogo se hace forzado e incluso los giros se pueden ver venir sin mucho esfuerzo pero se disfruta bastante.



PROS: Los duelos de cámaras de mano.


CONTRAS: La poca simpatía y el escaso sexappeal que a veces demuestra la Miller.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes