*****

Bobby Z es otro claro ejemplo de la escasa imaginación de Hollywood. Este pastiche realizado con retales de otros films que pasa desde Caza al Terrorista hasta Papá por Sorpresa con una buena dosis de Poli de Guardería o Canguro a la Fuerza consigue alternar acción a cascoporro con dosis de surrealismo que podrían convertirse en una comedia sin haberse esforzado mucho.
Bobby es un mafioso de tres al cuarto que fallece en Tailandia. Un policía decide convencer a un mediocre preso para que se haga pasar por él ayudando a la policía para solucionar unos asuntillos con los colegas delincuentes del tal Bobby. Entre pudrirse en la cárcel o salir de ella Walter y sus abdominales deciden dar una vuelta por Méjico haciéndose pasar por el vegetariano y déspota capo de la droga.
Predecible se quedaría corto para definir la sucesión de despropósitos a los que algún insensato llamó guión. Incluso Laurence Fishburne y Joaquim de Almeida parecen ser conscientes del ridículo espantoso de esta cinta. Eso sí, ahí se quedaron. ¡Hollywood no es lo que era!
PROS: La escena en que vuelan la cabaña. Digna de protagonizar “muertes más estúpidas del cine”.
CONTRAS: ¿Vale que enseñen carne los hombres? En ese caso nada.
Vaya hombre y yo que la tengo descargada y esperaba un peliculón... ajajajajaj. Ya estamos acostumbrados a las películas de este chico. A mi novia es que le molan las abdominales como a tí, si no tampoco es que la hubiera descargado mucho. Inmersión letal valía la pena por ver a Jessica en todo su esplendor "bikinariego", qué le vamos a hacer. Jajajaj.
ResponderEliminar