KISS THE BRIDE

*****

Una invitación de boda lo puede cambiar todo. Cuando Matt, apuesto, guapo y poco comprometido muchacho gay recibe la invitación de la boda de su primer amor decide que viajar para asistir al enlace de Ryan y Alex para convencerle de que está cometiendo un error.

Tori Spelling
, si , de los Spelling de toda la vida es la novia en cuestión por lo que nos podemos hacer una idea bastante general de la factura de la película que ofrece chistes bastante lógicos sobre la homosexualidad de los protagonistas y regala planos gratuitos de torsos desnudos en cuanto te descuidas. Metódicamente une los puntos de manual para generar un poco de enredo, alguna situación cómica y un desenlace placentero para todas las partes.

Pero en tanta mediocridad no hay ningún punto que se pueda destacar a parte de la estridente voz de su protagonista femenina o las exageraciones tópicas que explotan sobre las relaciones. Es, sin duda, carne de película televisiva de esas que puedes ver entre cabezada y cabezada y olvidarla en la inmensidad de las películas de domingo.


PROS: El espectáculo de abdominales y espaldas sudadas.

CONTRAS: Es una película que hemos visto en todas sus variantes hetero y gays hasta la saciedad.

1 comentario :

  1. Lo de las abdominales y las espaldas sudadas no me atrae mucho no, asi que ¡otra pal monton!

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes