RUSSELL VALE SU PESO EN ORO...

Voy a contar una cosa inquietante. Muchos saben que Ridley Scott está preparando una nueva versión sobre Robin Hood con el original título de 'Nottingham'. Pues bien, han tenido múltiples retrasos, demasiados, primero fueron los problemas del guión, después logística con la producción y ahora… ahora es el gordo de Russell Crowe.

La cosa es que al psicópata del director se le ha ocurrido que podía ser la remonda que Crowe interpretara a Robin y al Sheriff de Nottingham. Por eso tras hacerle engordar un par de kilitos (seamos sinceros, este señor siempre ha estado rollizo), para Red de mentiras querían rodar la parte del villano y después hacerle rebajar para ser del tipo de las mallas verdes. Obviamente algún lumbreras se ha dado cuenta de lo ridículo de la imagen.

De hecho la chica encargada de las escenitas de sexo se ha rajado también. ¿Quizás por miedo a morir aplastada? Sienna Miller ha dicho que pasa absolutamente de seguir esperando a que Crowe deje las cervecitas y se dedique en cuerpo y alma a la dieta de la alcachofa.

¡Lo que hay que ver!

1 comentario :

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes