EL GRAN STAN

*****

Stan es un delincuente de tres al cuarto que se ha labrado una fortuna vendiendo casas en multipropiedad. Para su desgracia es detenido y condenado a pasar una temporada entre rejas. Gracias a su abogado, tan "ilegalmente" competitivo como él, consigue un aplazamiento de seis meses para prepararse antes de ingresar en el "talego". Es entonces cuando se cruza en su camino "El Maestro", o lo que es lo mismo el mítico David Carradine que le convertirá en una máquina de matar para que sobreviva a su estancia en chirona.

Lo mejor y lo peor que se puede decir de El Gran Stan es que es una película de Rob Schneider dirigida por Rob Schneider y protagonizada por Rob Schneider en la que ¡¡incluso sale la madre de Rob Schneider!!

¿Es necesario hablar de actuaciones? ¿Debemos explicar de que caladura moral serán los chistes carcelarios? Eso es lo bonito del cine de este "caballero" es que está en la línea de toda su trayectoria.

Yo, como absoluta detractora de este tipo de cine, de este humor escatológico y de la persona de este "caballero" debo recomendar encarecidamente el no visionado de la cinta. En caso de que sea demasiado tarde para ello, por favor, si le ha gustado dirijase a un centro de salud mental y hable con un especialista. Si además es un fan de este "gigolo de medio pelo" no dude en acudir al cine para su dosis recomendada.



PROS: El muy bien conseguido "look cutre", ¿O no lo han hecho a posta?

CONTRAS: Los chistecitos carcelarios sexuales.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes