CARTELES DE CINE: LA PROPOSICIÓN

No es la primera ni la última vez que los carteles de cine llaman nuestra atención y lo normal es que las diferencias entre ellos sean tan abismales que despierten ciertas reticencias sobre el contenido de la película. En el caso de La Proposición la cosa se pone mucho más complicada ya que las diferencias son radicalmente diferentes a las que solemos analizar.

España se ha caracterizado por ser un país bananero a la hora de hacer y diseñar sus posters promocionales por lo que saber que van a dejar los originales suele ser motivo de satisfacción para los cinéfilos. Es el caso que nos ocupa, Ryan Reynolds acorralado entre el anillo de Sandra Bullock mira con terror a la cámara sin escapatoria.





















Eso aquí en España porque los franceses en un alarde de liberalidad han convertido este gesto en una campaña de acoso y derribo con sus tres carteles, el primero sólo ligeramente inclinado para evitar a su jefa y el resto un pelín más “bestias” ofrecen a la Bullock a la antigua usanza (¿Quizás para que se vean bien sus
Christian Louboutin?), y para finalizar el pobre muchacho cargado de carpetas y trabajo mientras ella le encarga ese “pequeño extra” de curro.

¿Mera anécdota o toque sexista como apunta
El Hombre Perplejo?

7 comentarios :

  1. Bueno, fuera de la forma que fuera, no creo que aceptara a casarme con Sandra Bullock. Manías mías.

    Y si tuviera que elegir cartelito, me quedaría con el que se escogió para España. Los demás me parecen ridículos...

    Un saludo, y ehorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Os agradezco el detalle de citarme y enlazar con mi entrada. No es habitual encontrar blogs con tan buena deontología.

    Perplejos Saludos !)

    ResponderEliminar
  3. BigWhoop para ser pobre el braguetazo de la Bullock le pegaba bastante (o acaso no es suficientemente friki?)

    Perpleja (!) me deja, ¿No sabe usted que este tipo de citas se pagan a 50 euros. Ya le comunicaré la cuenta del ingreso. XD

    ResponderEliminar
  4. Te voy a hacer una petición personal, oh Ana de mis amores: a mi este tipo de post que dejas caer (muy de vez en cuando) me gustan mucho por eso, si no es mucha molestia, ¿sería usted tan amable y bella de hacer un especial y colgar unos buenos cuantos posters? Andavengava qué te cuesta!

    Besotes...

    ResponderEliminar
  5. Como me debo a mi público ( mis dos lectores, digo) en breve aparecerá una preciosa sección con cartelitos y me curraré ma´s asiduamente alguna filosófica reflexión sobre ellos, y ya puestos ascenderé también la sección críticas gloriosas que también alguien pidió por email...

    ¡Cuanto odio que me hagais trabajar!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si en vez de cash nos intercambiamos contenidos?

    En cualquier caso, gracias por hacerte perplejidora. Espero que podamos retroalimentarnos virtualmente en el futuro.

    ResponderEliminar
  7. Con placer querido mío. De base va a mi blogroll y a mi RSS de cabeza por aquello de subir el nivel.

    [Mierda, otro plan para ser millonaria frustrado]

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes