HUGH JACKMAN Y EL INCIDENTE DEL MÓVIL

Hay momentos en la vida que merecen ser inmortalizados y gracias a una grabación de dudosa legalidad (y posiblemente realizada con el mismo aparatejo que provoca la bronca) podemos disfrutar de apoteósicas escenas como la protagonizada por Hugh Jackman en plena representación teatral. Bueno, les pongo al día. Para los que no lo sepan Lobezno se encuentra representando A Steady Rain junto con James Bond, digo, Daniel Craig. La cosa es que el muchacho tiene concentración limitada y pocas ganas de soportar determinadas cosas y ante el insistente sonido de un móvil decidió parar la obra como se puede ver en el vídeo.



Para los que no entiendan inglés les diré que las risas del respetable no responden a jocosas bromas ya que la obra es un drama policial. Se trata de la reacción del público a las peticiones y ruegos de Jackman para que “coja el teléfono” o en su defecto “lo apague” para continuar el show.



Si señor, puede que sea un poquito borde pero para ser sinceros ¿Quién no ha querido matar nunca al impresentable que se deja el teléfono conectado y además se hace el loco para no delatarse? ¡Ataca Lobezno, ataca!

1 comentario :

  1. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    EL LADO OSCURO
    DEL CELULOIDE




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes