8ª Muestra SyFy Madrid

Este año la fecha se adelanta bastante por lo que si eres un asiduo debes pensar ya en reservar ese fin de semana para asistir a ese bucle de películas sin final. La 8ª edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico arrancará en el cine Palafox de Madrid el próximo 3 de marzo con la película Destino oculto, un thriller con ingredientes de ciencia ficción protagonizado por Matt Damon.

Además, podrán verse películas que ya han pasado con éxito por festivales como Sitges o San Sebastián Terror: Tucker & Dale vs. Evil, una cinta canadiense que triunfó en su estreno en el Festival de Sundance, o de la francesa Captifs (Caged). Y, este año los estrenos exclusivos de : Cherry Tree Lane, del británico Paul Andrew Williams (London to Brighton, The Cottage), la italiana Giallo, dirigida por Dario Argento y protagonizada por Adrien Brody y Elsa Pataky, y Shadow y la coreana Thirst. Cerrará el evento The last exorcism, una vuelta de tuerca a una de las temáticas clásicas del cine de género, rodada en tan solo 18 días. Sin olvidarnos de una selección de los mejores cortometrajes de género vistos en la última Semana de Terror de Donosti.

¿Lo malo? Este año Leticia Dolera no será la maestra de ceremonias de este insigne evento lo cual quita cierto encanto para los asiduos. La actriz Alexandra Jiménez (No controles, Spanish Movie), coge el relevo.


Las sesiones, que irán desde las cuatro de la tarde hasta la una de la madrugada, tendrán un precio de 4 euros, aunque también existirá la posibilidad de adquirir un bono para toda la Muestra al precio de 40 euros.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes