PLAN B

*****

¿Cuál es tu plan B? Seguro que no es que te metan espermatozoides una tarde de viernes para acabar con tu vida social. Y es que a fin de cuentas lo más importante en las pelis americanas con embarazos deseados o no deseados es esencialmente la parte más contundente de su guión.

Jennifer López tiene su reloj biológico hiperactivo y decide que tener una criatura (apliquemos la preciosa ley de igualdad) y como no tiene varón cerca recurre a un ginecólogo. Justo ese mismo día se encuentra accidentalmente con Alex O'Loughlin (Moonlight), el hombre de mi vida, digo, el hombre de su vida. Y claro, caen perdidamente enamorados y deciden superar la barrigoncia incipiente y la “perdida del antiguo culo de la López” para llevar una dura vida de padres.

A medio camino entre la comedia escatológica, la romántica y la infantilona. Hay exactamente un par de chistes que pueden ser tolerables, más o menos lo mismo que los intolerables. A fuerza de golpe feminista se convierte en machista y poco más que las abdominales de su protagonista masculino se pueden salvar de este retorno al cine de la López.

PROS: La gracia del personaje masculino, y no me refiero a su capacidad de generar risas.

CONTRAS: La inconsistencia de una historia mil veces contada con un enfoque poco creativo.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes