SAW VI

*****

Un año le ha costado a la productora convencer al gobierno español de que su película debía estrenarse en las salas porque a la ministra de cultura le pareció obscenamente violenta y quería calificarla de X. Una propaganda innecesaria que en realidad diezma lo único bueno que iba a hacer este gobierno por lo espectadores de cine protegiéndoles del gasto innecesario de dinero y energía en ver más de lo mismo pero peor.

En Saw VI retomamos la historia donde se quedó. Con la continuación de los deseos de nuestro asesino clásico en manos de alguno de sus redimidos (y no diré quienes para aquellos que se plantaran sabiamente sin ver las últimas entregas. Y lo que ofrece es otro periplo de pruebas introduciendo hasta el higadillo a sus nuevos amigos y familiares que prevén seducir a los incautos con una nueva entrega en 3D.

Saw VI me ha parecido, por simplificar, negra, simplista, repetitiva, monótona, poco interesante y sin duda, tras muchas sesiones de lo mismo predecible. Recomiendo encarecidamente al que esté a tiempo que se plante en la segunda entrega (a lo sumo) y siga viviendo en la ignorancia.

Una vez más el deseo de hacer caja cae en el tedio, ahora sólo queda ver hasta cuando alargan esta manida fórmula y cuanto da de sí el flashback para recurrir al que fue el autentico malo de la saga.


PROS: NS/NC

CONTRAS: Mezclen las peores entregas de Saw, agiten bien y no necesitan perder hora y media.

1 comentario :

  1. Puedes relajarte, dicen las malas lenguas (¿o serán las buenas?) que la VII es la última de todas. Ahora a ver si es verdad porque como la versión 3D les salga igual de barata que estas y atraiga a público por la "novedad", lo llevamos claro.

    A este ritmo, vamos a tener más Saw que entregas de Gran Hermano... nah, imposible.

    Unos besos.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes