9ª Muestra SyFy: Trash Entre Amigos : Stonehenge Apocalypse.

Seamos sinceros, la verdadera gracia de la sesión de Trash Entre Amigos no recae en las películas elegidas, que son malas a conciencia, si no en la manera de destriparlas de forma relativamente jocosa por sus anfitriones.

Trash Entre Amigos es una sesión de cine de serie B en el salón de tu casa con en gamberro de la clase. Cambia Salón de tu casa por Cine Callao y gamberro de la clase por Nacho Vigalondo, Señor Ausente, Rubén Lardin y Raúl Minchinela.

La película, protagonizada por piedras, literalmente, era Stonhenge Apocalypse, por aquello del homenaje del Festival al fin del mundo. Tremendo peliculón televisivo hecho por el canal que esta vez estuvo doblado, aunque para no variar nos pegamos con el volumen desde el principio. Por fortuna no era necesario escuchar gran cosa en este sinsentido porque los expertos se dedicaron a destriparlo desde el principio.

Al grito de “Película acaba ya” descubrimos cómo se puede alargar unas piedras que se mueven hasta dos horas con un resultado digno de ser estudiado por un especialista.

¡¡¡VIOLENCIA ESTRUCTURAL!!!



La película no es mala… Es… ZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzz.

Por fortuna las mentes ávidas y publicitarias (Extraterrestre el 23 de marzo en cines) de nuestros comentaristas sacaron lo mejor de ellos mismos (incluso en forma de exabruptos, pedos y eructos) para mantener al personal entretenido.

Toda una experiencia como siempre con el aliciente de ser gratuita para todos los asistentes independientemente de haber comprado o no el abono.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes