Empezamos a conocer las actividades paralelas del SyFy 2013

Syfy trae a Madrid Exposyfy, una exposición gratuita y para todos los públicos que cuenta con objetos sacados de los rodajes de los títulos más destacados del cine fantástico. El canal trae a la capital objetos considerados de alto valor por su contribución a la historia del cine dentro de las diferentes acciones que ha organizado con motivo de la 10ª edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico. Este año la Muestra tendrá lugar del 7 al 10 de marzo en los cines Callao de Madrid y volverá a ofrecer la mejor programación de cine de género no estrenado en salas comerciales.

Dentro de su programación, Syfy organiza el viernes 1 de marzo en Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid –entrada por calle Fuencarral) una jornada de puertas abiertas que brinda a los asistentes una oportunidad única para ver de cerca objetos pertenecientes a películas que han escrito la historia del cine de género de los últimos años.

ExpoSyfy. Viaje fantástico se inaugura el viernes 1 de marzo en Telefónica Flagship Store y podrá visitarse hasta el domingo 17 de marzo. Bajo el epígrafe de ExpoSyfy, Syfy ya ha llevado antes por otras ciudades españolas con gran éxito exposiciones de piezas originales de películas del género. Ahora, la propuesta se renueva con los objetos pertenecientes a la colección de PROPside.com. 

Algunas de las piezas que se podrán ver en la Exposyfy son: la espada de “Blade”, una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo, Robot”, el tablero de “Jumanji”, el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street” o la trampa de “Los Cazafantasmas”.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes