Programa completo de la 14 Muestra Syfy

La cuenta atrás ha comenzado, desde hace unos días la cuenta atrás es literal a través de un reloj que han colocado los amigos del Syfy y que cuenta los días, horas, minutos y segundos para que coience la cita con el cine de género más longeva de Madrid. una cita que suele traer las cosas más apetecibles de festivales nacionales y europeos y que reune en el Cine Palacio de la Prensa a todo fan de la Ciencia Ficción y el terror. Este año del 2 al 6 de marzo.

¡Ya tenemos el programa completo y la pinta no puede ser mejor!

Pero empecemos por el principio, la muestra mantiene un precio muy económico para el abono, de tan sólo 40€ y las sesiones sueltas a 4. Las puedes comprar en : https://super8.reservaentradas.com/#/pelicula/549/54/bono-xiv-muestra-syfy
https://super8.reservaentradas.com/#/pelicula/549/54/bono-xiv-muestra-syfy


JUEVES 2

Logan
Sesión inaugural. Jueves 2. 21:30. Sólo con invitación o bono.

No vamos a decir nada a estas alturas que no sepas de Logan, de los X Men y de la saga. Esperemos que sea una película divertida para una Muestra que promete mucho.

VIERNES 3

Worry Dolls
Viernes 3. 16:00.

Asesinatos y maldiciones, para ser la primeras sesión de la muestra tiene muy buena pinta, la verdad.

Seoul Station
Viernes 3. 18:00. Animación.

Precuela animada de la película Train to Busan, del mismo director. Los que la han visto dicen que merece la pena y nosotros celebramos que el anime regrese a la muestra este año.

47 meters down
Viernes 3. 20:00. Premiere mundial.

¡¡Una película de tiburones!! No se vosotros pero a mi me resuena la canción de la peli de Spielberg y siempre me dan muchas ganas de que sea medianamente decente. Chicas atrapadas en una jaula rodeadas de tiburones blancos. ¡Veremos!

Stop Over in Hell
Viernes 3. 22:00. Premiere mundial con presencia del reparto.

Víctor Matellano, con Víctor Vidal, Tábata Cerezo Nadia de Santiago, Manuel Bandera, Guillermo Montesinos, y Enzo G. Castellari, director mítico del Spaghetti Western. Los que la han visto dicen que es un peliculón, ya es un clásico encontrarnos con películas del Oeste pero a esta le tenemos muchas ganas. Apuesto a que será de las que agoten aforo.

The Funhouse Massacre
Viernes 3. 00:00. Sesión golfa.
El año pasado la muestra se reencontró con la sesión golfa con una divertida cinta de zombies, este año lo hace con una apuesta mucho más heavy, con el actor Robert Englund (Pesadilla en Elm Street) y uan de psicopatas locos fugados. ¡Este día no se duerme nada!

SÁBADO 6


La Vida de Calabacín. Syfy Kids (Doblada)
Sábado 4. 12:00. Syfy Kids. Doblada.

El año pasado viajamos a Brasil, este año a Bélgica con otra nominada a mejor cinta de animación a los Oscars. Será doblada para que podáis llevar al cine a vuestros minifrikis.

The Good Neighbor
Sábado 4. 16:00.

¿No os gustan las pelis de vecinos? A mi en todas sus vertientes. Aquí unos chavales deciden gastar una broma pesada y les sale el tiro por la culata. Creo que este año la "sesión de os motivados" promete.

I am Not a Serial Killer
Sábado 4. 18:00.

Sólo voy a decir una cosa. Sale Christopher Lloyd. Ya está, todos a verla.

PET
Sábado 4. 20:00.

Del español Carles Torrens y protagonizada por Dominic Monaghan (El señor de los anillos, Perdidos) y Ksenia Solo (Lost Girl). Es otra de las qeu realmente tenemos ganas y expectativas altas. Siempre apostamos por el cine español, pero por el bueno. Ejem.

31
Sábado 4. 22:00

¿Qué sería de la muestra sin al última ida de pelota de Rob Zombie? Secuestrados contra payasos asesinos. Puede ser interesante.

Scare Campaign
Sábado 4. 00:00. Sesión golfa.

Programa de bromas pesadas en video. Y giro de tuerca garantizado.

DOMINGO 7

La historia interminable. Syfy Kids (Doblada)
Domingo 5. 12:00. Syfy Kids. Doblada.

30 años cumple esta mítica película. doblada para reenganchar en pantalla grande a los más peques. Es tan dulce, tierna y fantástica que seguro que la sala se llena.

Lake Bodom
Domingo 5. 16:00.

Visita de Finlandia a la muestra con uan cinta sobre lugares malditos, con origen real, el Lago Bodom fue el lugar de los asesinatos de cuatro adolescentes durante los años 60, una pareja acampa en la zona. Siempre me pregunto por qué hacen estas cosas...

Your Name
Domingo 5. 18:00.

Intercambio de cuerpos y película taquillera del año en Japón, animación de la buena. ¡¡Gracias por traerla!!

Crudo
Domingo 5. 20:00.

Una peli de vegetarianos. No quiero desvelar nada pero tiene cierta gracia. Una de las más brutas y esperadas de la Muestra.

Kong: La Isla Calavera
Sesión de clausura. Domingo 5. 22:00. Sólo con invitación o bono.

Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly...
Ya porr segundo año Hiddleston es el encargado de poner punto y final a esta muestra, esta vez con otro mito del cine King Kong. Dicen que reimagina totalmente el origen del mono gigante. Ganas de verla

Más info: http://www.syfy.es/news/programacion-y-compra-de-entradas-14a-muestra-syfy

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes