CINE Y POLITICA

Es que abres un periódico y todo son malas noticias y disgustos. Parece ser que al lumbreras de Brad Pitt se le ha ocurrido ahora que lo mejor que puede hacerse es proponer a su colega Clooney para que piense en presentarse a candidato por la presidencia de nuestros queridos Estados Unidos de América.

No tengo muy claro en qué piensa cuando dice estas cosas pero lo que es aún más inquietante es que no contento con haberle echado este órdago ante la prensa y por si este dice que no ya se le ha ocurrido un sustituto: Ben Affleck. No se si es peor el remedio o la enfermedad.


Como no hay suficiente con Susan Sarandon, Tim Robbins, Sean Penn, Martin Sheen, Clint Eastwood, Michael Moore o el mismo Sean Connery con faldas y a o loco ahora a la nueva generación del cine se le va a subir la política a la cabeza.


Ejemplos ilustres no les faltan: Ronald Reagan, Arnold Schwarzenegger, Chicholina, y mi favorito: Al Gore con su Verdad Incómoda este año en los Oscars. Aunque Al es como el dilema del huevo y la gallina, lo ha hecho al revés (¿o no?)...


Todo esto parece sacado directamente de Man Of The Year, la última peli de Barry Levinson donde un presentador de Prime Time de humor se presenta a candidato para meter un poco de guerra y resulta que gana.. espera, pensándolo bien,… ¿Esto no es lo que ha hecho Eva Hache en España? A ver si va a ser verdad eso de que la realidad supera a la ficción.


El caso es que George ha dicho que no tiene previsto nada de eso de momento pero todo indica que en el próximo número de la revista TIME hará una entrevista la mar de política que a lo mejor da alguna sorpresita.


Me molesta recordar las gloriosas “huelgas de brazos caídos” que hacen en la citada ceremonia de los Oscars cuando el honorífico le cae a algún partidario del partido contrario poniendo cara de mala uva. Échenle la culpa a McCarthy y supérenlo que eso pasó en los cincuenta. Señores, esto es cine, que también es un tema muy serio.


¡Ah! Y Clooney acéptame un consejito en confianza: zapatero a tus zapatos.




4 comentarios :

  1. Que fuerrrrrrrrte me parece... no creo yo que le haga caso al Pitt no??? que fueeeeeeeeeeerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Política, política, !!QUE ASCO DE POLÍTICA!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post. Lo he puesto como recomendado en la portada de mi portal.

    Te he encontrado gracias a Muchocine.net.

    Te seguiré la pista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. *Tono festivo*

    ¡Tengo fans!.

    *Tono diplomático*

    Hola Israel, me alegro de que te gustara el artículo ya que como ves es la esencia pura de la vida. Muchas gracias por esa recomenndación, anima a seguir escribiendo y sobre todo gracias por la web que habéis creado, se perfila muy bien. Os auguro un gran futuro cinéfilo.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes