LIO EMBARAZOSO

*****

Muchas películas usan como leifmotiv el quedarse embarazado “accidentalmente” en el campo de la comedia. Lío Embarazoso (Knocked Up traducido literalmente como Dejar Embarazada) no es distinta de sus antecesoras. La televisiva Katherine Heigl comete un error de una noche de esos que se convierten en traumas para toda la vida liándose con un completo desconocido sin oficio ni beneficio cuando su carrera en televisión está a punto de despegar.


Cuando descubre que hay un bebe en camino ambos deciden seguir adelante con el embarazo y tratar de mantener una relación.


El problema principal de esta comedia es que para que se ajuste a este termino debería llevar implícito tener algo de gracia. Son contados los puntos de humor repartidos por un metraje extremadamente largo, aburrido y casi pretencioso. No hay humor inteligente pero tampoco llega al humor soez convirtiéndose en un híbrido entre Supersalidos y Nueve Meses.


La película ya salió en DVD en Estados Unidos y hace pensar que ha llegado al continente europeo con retraso acompañando el éxito de Anatomía de Grey como mejor medio de promoción (de hecho en el cartel original de la película sólo aparecía Seth Rogen (alguno lo reconocerá por ser el policía de Supersalidos) y la leyenda de “De los creadores de Virgen a los 40"). Pero de estos dos referentes poco queda en una cinta bastante ridícula que no acaba de decidirse entre la comedia, el drama y el romanticismo.




PROS: Al menos puedes jugar a buscar la serie a la que corresponde cada secundario.


CONTRAS: Que hasta Paul Rudd que parece expeto en este tipo de cine parece perdido en la inmensidad de lo grotesco.


Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes