NUEVA POLÍTICA EMPRESARIAL

Estoy un poco asqueada de leer críticas aburridas en que dedican medio folio para analizar las lindezas del “fantástico plano secuencia de los títulos de créditos”. Me revienta que los críticos decidan que todas las películas de tiros son malas, las de adolescentes aburridas y las de humor predecibles (aunque la verdad es que normalmente tienen cierta razón). Por eso y tras muchos borradores creo que tengo clara la nueva línea editorial de las críticas de la web.

Listado de principios.


1. Las sinopsis serán esquemáticas para no destripar nada . Eso sí pienso espoilear todas las escenas de desnudos masculinos para que las féminas disfruten del cine como lo hacen los hombres porque no sólo de las tetas de Jessica Alba vive el cinéfilo friki.


2. Las fichas de la película se miran en el IMDB. ¿Para qué perder tiempo y espacio cuando es más simple hacerlo a la antigua usanza gracias a los enlaces externos?


3. Soy mitómana y si no te gusta no mires. Está claro que todos tenemos nuestras debilidades. Para ser honrados pienso reconocerlas en cada post para que luego nadie se lleve a engaños.


4. Lo veo antes que nadie. No es por fardar pero son beneficios de hablar inglés y tener entradas para preestrenos.


5. No todo lo que veo está. En contra de la mediocridad absoluta del cine he optado por comentar las películas de las que me apetece destacar algo positivo o negativo. Si escribo sobre toda la basura que veo nos aburriremos todos.


6. Las Críticas se etiquetan como Críticas y las Noticias como Noticias. A pesar de eso todas va con dobles intenciones y comentarios de mala uva.


7. Prohibición del Corta y Pega. Me aburre leer lo mismo en todos los blogs así que hay que predicar con el ejemplo. Todo el material es original y si alguien ha llegado a las mismas conclusiones es que son tipos listos.


8. Comentarios bien recibidos. Si alguien tiene alguna cosa que decir mejor que la escriba. Será un placer insultarlo en público si discrepo y admitir mi error si la he cagado. Además las aportaciones son buenas ya que a veces está muy bien robar ideas.


Esto es todo amigos.




Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes