¡QUE VIENEN LOS PORNOSTARS!

Y yo así, con estos pelos y sin acreditación. Y es que uno abre el periódico y se entera de cosas tan importantes y escalofriantes como que el mítico Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona va a dejar de ser “de Barcelona” ya que la organización ha decidido trasladarlo a la capital del reino. Será en veranito, por aquello de la poca ropa y el frío, del 26 al 28 de junio en la Sala Fabrik. Y sí, so perfectamente capaz de pensar muy seriamente personarme allí metro en mano para verificar los “curriculums de los presentes”.

El conocido como FICEB deberá abandonar su letra B del final para cambiarla por una M, vamos digo yo, ya que el traslado se hará efectivo tras expirar el contrato de los organizadores con la Farga. Y eso que ya han dicho que no cuentan con ayudas oficiales, es decir de Comunidad o Ayuntamiento, y es que no veo yo soltando la pasta a Espe para esto y a Gallardón después de organizar esa chapuza de Noche en Blanco espero que se estire para que la gente pueda ver algo “abierto” aunque sea pagando. (¿Ha quedado con suficiente mala baba el comentario?) Y qué me dices de la imagen de los dos inaugurando el evento... ¡Vale millones!


Y digo yo ¿Darán muestras de algo?, ¿Se puede tocar?, ¿Se admiten voluntarios para demostraciones? ¿Harán cursos de guión de cien? ¿Cómo es posible que gente como José Luis García Berlanga, Juanma Bajo Ulloa y Cayetana Guillén Cuervo hayan sido jurados con la poca sangre que tienen en las venas? ¿A quien se homenajeará?... ¡Cuanta incógnita y emoción!



Eso de "una imagen vale más que mil palabras" nunca ha tenido más sentido que en este caso.

Como iba diciendo, ¡¡Y yo sin acreditación!! ¡¡Qué disgusto!!




Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes