ALGO PASA EN LAS VEGAS

*****

Diaz y Aston (como dice que quiere ser llamado a partir de ahora el yogurín por la “pobre” pronunciación que hacen todos de su apellido) se han embarcado en otra comedia romántica donde para suerte o para desgracia todos los gags aparecen en su trailer.


Un jovenzuelo caprichoso y vago se queda sin trabajo, para más Inri su propio padre era su jefe, una, ya no tan jovenzuela, mozalveta es dejada por su prometido delante de todos sus amigos y familia en la fiesta sorpresa de su cumpleaños. Ambos lo tienen claro. La única solución es irse a desmadrarse a Las vegas para olvidar sus problemas. El resto es sencillo. Bebida, fiesta diversión y acaban dando el sí quiero en una cutrecapilla. A la mañana siguiente entre gritos y bronca una moneda sirve en bandeja de plata el enredo. Ganan 3 millones de dólares en una tragaperras por lo que intentan conservar el dinero a costa de lo que sea, incluyendo seguir casados, pero el juez se lo pone aún más difícil. La convivencia será obligatoria y además tendrán que intentar salvar el matrimonio sin apenas conocerse.


Aburrida, con poca gracia y un humor soez Algo Pasa En Las vegas está en la media de las comedias americanas para público poco exigente. Lineal, previsible y con tres bromas esparcidas por su metraje no es más que un subproducto que hace recordar que Cameron Diaz había conseguido ser una musa en el género pero parece tener un problema para elegir con un poco de solvencia donde se mete.


Mediocridad absoluta.



PROS: Puedes tranquilamente ir al baño, comer palomitas o mandar mensajes al móvil durante toda la peli.


CONTRAS: Sentirás el dolor de los seis eurazos que vale el cine cuando lleves menos de media hora en la sala.


Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes