RESIDENT EVIL EXTINCION

*****

Alice es ahora una especie de experimento genético ya que su peculiar sangre puede servir a La corporación Umbrella para comprender el virus T cuando ya ha contagiado a medio mundo. Mientras los supervivientes de Raccon City huyen hacia Alaska que es el único rincón sin infectar los No Muertos atacarán tanto a su caravana como a los propios intereses de Umbrella.

Tomé la primera aparte como un inocente entretenimiento. La segunda empezó a cansarme pero es con la tercera entrega cuando yo me planto.


Resident Evil no convence. Es más de lo mismo e incluso peor. Intenta vueltas de tuerca para sorprender aun espectador acostumbrado a giros más elaborados y a guiones un poco menos manidos. Sus principal virtud es que al menos no engaña ya que esencialmente da lo que se supone que debe dar: un montón de peleas surrealistas cuerpo a cuerpo. Decepcionante es el nuevo engendro de Umbrella tanto en infografía como en carisma.


Al lado de Milla Jovovich (tan estirada y poco actriz como siempre) están dos pesos pesados más conocidos por sus papeles televisivos que por sus desafortunadas interpretaciones en la Pantalla Grande: Oded Fehr (Sleeper Cell o La Momia) y Ali Larter (Heroes o Destino Final) entre todos ellos intentan hacer navegar esta cinta que está abocada al hundimiento.


El Film esta dirigido por Russell Mulcahy (productor de las tres entregas) , y producida por Paul Anderson (director de laprimera y guionista de todas las entregas). Con estos antecedentes no podíamos esperar grandes cambios en el contenido y planteamiento.


Parece que esta entrega está basada en uno de los juegos más populares de la saga “Code Verónica” que transcurre en el desierto y donde aparecen por primera vez los cuervos infectados pero la originalidad para mí acaba ahí. En todo caso habrá que esperar a ver que opinan los fans de los videojuegos que son os que han conseguido asistiendo a las salas que se llegue a una tercera parte y de la que se ha confirmado que no habrá una cuarta.



PROS: Sus principal virtud es que al menos no engaña ya que esencialmente da lo que se supone que debe dar: un montón de peleas surrealistas cuerpo a cuerpo.


CONTRAS: La sensación general. No son capaces de crear una trama creible o un malo carismático.



Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes