TÍTULOS DE CRÉDITO DE STAR WARS SEGÚN SAUL BASS

Si digo que el post está dedicado a Saul Bass nos quedamos más o menos como estábamos, ¿no? Pero si os pido un poco de memoria histórica a lo mejor llegamos a alguna conclusión interesante. ¿Recordáis los títulos de crédito de Anatomía de un Asesinato? ¿Vértigo? ¿Con la Muerte en los Talones? ¿Psicosis? ¿West Side Store? ¿El Padrino? ¿Casino? ¿Sigo o no es necesario? En caso de necesidad de refrescar memorias todas estas piezas de arte están en esta web.

Este diseñador consiguió marcar un estilo propio que hacía que el espectador pudiera reconocer en esos malogrados créditos iniciales pinceladas de brillantez precedentes a la película.

Pues gracias a una de esas personas que tanto me gustan (esas que tiene demasiado tiempo libre y gran imaginación) podemos disfrutar de los Títulos de Crédito de Star Wars en versión Saul Bass. No tiene desperdicio.



Por supuesto no puede faltar una revisión adaptada para la para versión Remasterizada.




Sencillamente brilantes.



Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

2 Opiniones Constructivas :

  1. XDDDDD buenísimo!

    así a lo tonto, pues no se mete más que nadie con la edición remasterizada?? grande grande, de dónde lo has sacado?

    ResponderEliminar
  2. Youtubeando lo encontró un amigo, no te digo que la gente es muy friki,...

    ResponderEliminar