PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL

No hace mucho empezamos con la retahíla de premios blogueros, cosa que es además de gratificante ciertamente entretenido porque te obliga a pensar en otros blogs, de esos que lees todos los días pero que nunca encuentras el momento de comentar para dar la típica palmadita en la espalda al compañero, conocido o no.

Por eso cuando el Blog deL Chacal nombra a este blog como uno de sus favoritos con lágrimas en los ojos de la emoción me digo… ¿Qué mejor modo de empezar el puente?

Normas a seguir

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


  • PREMIO A PILI Y MILI. O como leer dos puntos de vista iguales de la misma peli. Ellos son como Epi y Blas, no, no son pareja de hecho pero van juntos a todas partes pero eso no les quita razón.
  • CINESTRADAMUS es el único blog quE con imágenes y videos te pone al día, así sin anestesia verbal.
  • A VECES VEO CINE. Descubierto hace menos o nada pero muy divertido porque es como escuchar a las masas según salen por la puerta del cine.
  • YOJIMBO WAS HERE. Sigue siendo educador e inclasificable y últimamente repartiendo caña, ¡Cómo a mí me gusta!
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

4 Opiniones Constructivas :

  1. Sin modestias he de admitir que este blog tenía el premio MÁS que merecidamente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mi y por entender mi sentido del humor ymi manera de hacer.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que aqui no me han puesto...

    Gracias peque por no ponerme :)

    ResponderEliminar
  4. Tecnicamente eres EL PRIMER blog nominado.

    me decepcionas dejándome sin leer tanto tiempo. Al menos ahora puedes invertir tus últimas noches en algo guay :P

    ResponderEliminar