CURIOSIDADES DE CINE: ESPAÑOLES, LETICIA HA MUERTO

Atención, este post y su contenido es un Spoiler como una casa así que si has visto Fast and Furious 4 puedes proceder a su lectura, si no lo has hecho porque no te interesa un a%$@& también puedes leerlo, si piensas verlo tendrás que regresar más tarde.

Pues sucede que el personaje de Michelle Rodríguez se llama Letty, simpático diminutivo de Leticia. Y descubrimos pronto que su autentico nombre es de sorprendente linaje: LETICIA ORTIZ. Aunque para ello tengan que matarla y se vea a través de su tumba. Ergo: Leticia Ortiz ha muerto.


¡Qué fuerte!
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

3 Opiniones Constructivas :

  1. ¡Madre mía! Me das mucho miedo XDDD
    Cuando una persona cuerda llega a fijarse en esos "detalles" de una pelicula solo puede haber dos posibles explicaciones:
    1ª La cinta es tan mala y aburrida que cualquier otra cosa llama tú atención.
    2ª Necesitas un buen mozo y salir a que te de el aire ;)

    Lo segundo tiene solución lo primero ya no tanto XDDD

    Un besote, Ana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esto de tenerte "acojonao".

    Ya sabes que estoy trabajando en eso de encontrar un hombre que me impida ver detalles ridículos en las películas pero es un fracaso estrepitoso. ¿Debería montar un blog de contactos?

    Piensa en positivo, si estuviera en la fila de los mancos no podría aportar detalles ridículos e inservibles ocmo este que te alegraran el día.

    XD

    ResponderEliminar