CÓMETE A LAMETAZOS A DANIEL CRAIG

9.6.09 Ana Belén 4 Comentarios

Va, seguro que ya estáis pensando que voy a ponerme en plan subida de tono con este título.... ¡Pues no! Pero no será por falta de ganas.

La cuestión es que en este periodo estival la gente se pone a chupar… ¡polos se entiende! Y una marca d,e helados decidió hacer una encuesta para saber “¿El torso de qué famoso te gustaría chupar este verano?”. Lo que no sé es si permitían múltiples respuestas ¡Ñami!


Y el resultado es esta edición limitada de Polos de Craig, Daniel Craig que van a devorar a lametazos un montón de inglesas hasta que se acaben, que Bond es edición limitada, vaya…

Además los muy picarones han escogido una escenita de Casino Royale… ¡Y justo es la del mar! Nada de Bond vestidito, así se puede chuperretear bien las abdominales…


Mira, que me ha gustado a mí el heladito.

4 comentarios:

  1. ¿Y a qué sabrá?. ¿A sudor de Craig, a piel de Craig o a pelo de Craig?. Jajajajaja. Si es que ya no saben qué inventar para sacar los cuartos. Ahora sólo les falta poner alguna imagen de alguna actriz deseable y captar al colectivo masculino hetero. Ahí, chupeteando pechos todo el día. Jajajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Lo has pedido tú... Tienes dos sabores : Arándanos y Granada.

    A vosotros os hacen unos pechos sólos y se ahorran el diseño, que os gusta más chupar... XD

    ResponderEliminar
  3. Que simpatico el polo, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Mira Iradai que picarona... ¡Buena pinta dice...! XD

    ResponderEliminar