PREMIO ROCKOLA "VERY IRRESISTIBLE"

Hoy me he despertado contenta al ver el Premio otorgado por el amigo Ethan. Se supone que tengo que dar acuse de recibo del mismo pero ha dicho cosas tan bonicas que pienso reporoducirlo enterito. ¡Para arriba la autoestima!

Ethan llegó hace poquito al blog, fue uno de tantos visitantes que aparecen por aquí por motivos desconocidos y para regocijo mío se quedan. Posee un blog musical, de esos que conviene visitar para poner banda sonora a estar delante del ordenador y que incorporé a mi blogroll hace algún tiempo.

Antes de nada quiero dedicar este premio a Spielberg, que es colega mío, y a todos mis amigos y familiares que JAMÁS pisan mis blogs y me permiten despotricar sobre cualquier cosa y repetirme luego en vivo y en directo.

Y sin más dilaciones os dejo con las amables palabras de este muchachito de Jaén.


[very+irresistible.jpg]

Premio ROCKOLA "VERY IRRESISTIBLE" Otorgado a el Blog: EL LADO OSCURO DEL CELULOIDE.

Yo visito todo lo que puedo este maravilloso Blog sobre Cine y osea! me quedo alucinado. Qué destreza!, Qué poderío!, Qué majestuosidad!, Osea! qué fuerza, Qué arrebatos líricos les da a su autora. Es como leer prensa de la buena sobre CINE.

Que resulta que quieres estar informado del último mega estreno de la semana y quieres saber algo más sobre él, pues zas! entras en EL LADO OSCURO DEL CELULOIDE y te reeeeeeeeeesss-plica todo que te da un gusto!!!.

Que por el contrario quieres estar informado sobre cine GAY, zas! ella va y lo plasma todo, todo y todo. De una forma!, con una destreza! Osea! "re-digo" un gusto.

Y es que EL LADO OSCURO DEL CELULOIDE de oscuro no tiene nada. Más claro que el agua analiza y CRITICA todo filme que se le pase por la cabeza, tanto mega super americano como bolchevique, ella puedo con todo.

Y no dejo de preguntarme "WHO´S THAT GIRL?"

Pocas cosas se saben "personales" sobre la autora DEL LADO OSCURO DEL CELULOIDE. Su nombre ANA y como presentación si tienes el gusto de que se agregue a SEGUIDORES es el siguiente:

Se sabe "super poquísimo" de esta lustrada "señorita más fina!!!". ANA es de Madrid. Tiene sólo 29 años, (no es que lo diga yo que eso seria una cosa muy fea por mi parte, es que lo dice su perfil :)


[INCISO: Y soltera queridos míos, no se corten] -> Si, me da que tu público objetivo no me vale pero chico, ¡Por probar!


Eso y poco mas, supongo que lo suficiente con ella, Amanece que no es poco :)

Nos dice sobre sus Datos Personales (es que esta chica es muy de poca fama, le gusta estar en el lado oscuro de la misma) una deliciosa frase:

"Vive el momento, olvida el pasado, disfruta el presente y no confíes en el futuro. Carpe Diem. La ciudad es nuestra".

POR COMO LO HACES (me refiero a escribir :)))) ), POR ESA FORMA DIFERENTE DE VER EL CINE Y TU LETRA MAGISTRAL. ROKOLA MUSIC TE HACE ENTREGA DEL PREMIO "VERY IRRESISTIBLE" (¿Quién se puede resistir a este Blog?)
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

1 Opiniones Constructivas :

  1. Como siempre HERMOSA te ha quedado de maravilla. Y sí creo que tienes toda la razón, mis seguidores creo (y esto no se lo digas a nadie) veo dificl que se fijen en tí no por nada en particular, solo por que eres MUJAR :)
    Un abrazo de esos que provocan asfixia. A mas ver E.
    :)))

    ResponderEliminar