GERARD BUTLER NO ESTÁ GORDO…

Está fuertecito, ¿no?

Me explico.

Empiezo a temer que consigo convertir en obesos a los hombres más guapos de Hollywood. No es que me persone en sus puertas con fabadas asturianas y tortillas de patata, ara eso hay una imposibilidad geográfica (pero la idea me resulta la mar de gratificante). Es que he notado que cuando un actor me gusta empieza a echar una panza cervecera preocupante.

Tras Gladiator conseguí que Russell Crowe mutara en una ballena y ahora se me está poniendo ceporrón Gerard Butler.


Y es que además de no hace una sola película decente, ni una oye, encima ahora abulta como si se hubiese comido al propio Crowe.

Las malas lenguas dicen que va de incógnito a un gimnasio de Chelsea. El tipo va con gorra, gafas de sol y totalmente tapado para que nadie se percate de que sus tiras abdominales han desaparecido.

¿Acaso es el único que no sabe que contra más ropa lleve más gordote se le verá? [Arriba el nudismo guapetón]

Si el tipo se dio una “jartá” a hacer ejercicio para convertirse en Leonidas su participación en la segunda parte de 300 requiere de concentración, sudor, lágrimas (y posiblemente alguna ayuda extra) para regresar al aspecto original.

Y si no observen esa papada, ese aspecto dominguero, esa cara de pan...

¡Oh Dios mío! ¿Qué he hecho?
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

12 Opiniones Constructivas :

  1. Creo que no no estoy capacitado para opinar sobre este tema :)

    Por cierto! Te he votado en los premios 20 Blogs, si te gusta mi blog también puedes votarlo.

    ResponderEliminar
  2. Jopetas, jopelines, canastos... Ya voté en la categoría cine. Iba a votar pensando que como tu blog tiene más cosas estabas como personal, tecnología o algo así y me he encontrado con que estas en cine y tv. ¡Vaya! Tengo la triste habilidad de tener a todos mis lectores enmi misma categoría. ¡Qué poco original!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una teoria totalmente valida: como cuando hizo 300 los niveles de testosterona se le dispararon (y a quien no con esa pelicula??) ahora tiene que compensar. Por eso ha esta mas "fuertecito" y se dedica a hacer peliculas noñas.....
    Por cierto, este blog es muy bueno, me encanta!!.

    ResponderEliminar
  4. hay 300....... cuanto retoque por ordenador, o es que os creisteis que hasta el jorobado tenia abdominales???

    ResponderEliminar
  5. Me parece mentira que se le este criticando de esta manera solo porque se haya podido engordar un poco...(cosa que yo ni siquiera habia cido en ello porque ni me habia fijado) ya que para mi lo importante es el actor en si¡¡¡
    haya pelis ñoñas o no...es un buen actor y no todo son abdominales por diosss¡¡¡¡
    que superficiales¡¡¡
    Lo mas bonito que tiene este hombre es la mirada..ya sea de dominguero recien levantado o de guerrero espartano¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¿Me estás vacilando?

    ¿De verdad tiene ojos?

    ResponderEliminar
  7. Uy! Que feo! Deja, deja... Ya me lo f**** yo!

    ResponderEliminar
  8. en realidad en 300 se pintaban los abdominales con spray, no hay más que ver la de "casi 300" que ahí se ve el truco... jajaja.
    Sabía yo que con Crowe no era suficiente!!! debías meterte ahora con el buenazo de Butler :S... snif snif... el tiempo pasa pa todos XD

    ResponderEliminar
  9. pues yo superficial o no, si opino que Gerard recupere su cuerpo aparte esta hermoso!,se deje de ñoñerias y se ponga en peliculas interesantes o con buena calidad como la de 300 ;)(aunque lastima que ninguno de la pelicula era totalmente real=( aunquee sigo soñando con uno de esos jajaja) pero bueno ami me encanto esa movie muy buenos efectos y color etc. =)
    Saludos desde Son.,Mex

    ResponderEliminar
  10. aun que ha pasado el tiempo desde esta situacion , y el ahora gerard butler esta mas que en forma, sin ser grocera quiero decir que: criticar puede ser divertido pero a la vez muy ofensivo y mas si es de esa forma, por favor nunca lo hagas alguien que pueda oirte o enterarce por mas que finjamos todos somos humanos y si nos interesa lo que piensen los demas asi sea para que nos dejen en paz

    ResponderEliminar
  11. Al último comentario.. Mi no entender idioma tu escribir...

    ResponderEliminar
  12. Es lo mas rico que hay....imagínenselo chicas entre sus piernas con la ganas de un espartaco
    uffff.....

    ResponderEliminar