STAR WARS EN BIKINI

Con todo el dolor de mi corazón y en honor a todos aquellos caballeros que soportan estoicamente comentarios sobre abdominales en este espacio cinéfilo hoy es el día en que rindo pleitesía y ofrezco un cariñoso guiño a su masculinidad. Con todo el dolor de mi corazón (pero con alegría para sus ojos) les ofrezco un peculiar recital de algunos diálogos de La Guerra de las Galaxias en labios (y les reto a que sólo miren esa parte de su anatomía) de unas féminas cuya indumentaria es un simple bikini.



A pesar de que ninguna de ellas pasará a los anales de la interpretación y habría que asesinarlas por su incapacidad verbal o retentiva este video en realidad… da ideas para que hagan la versión masculina ¿no? Yo ya lo estoy visualizando en mi mente y es muy … interesante.


PD. Si alguno se queda con ganas de más también podéis ver lso diálogos de El Gran Lebowsky o Pulp Fiction.

5 comentarios :

  1. aaaaaaaaaaahhhh......
    sólo puedo decir, gracias.

    (a ver cuando tarda en re-publicarse el vídeo...)

    ResponderEliminar
  2. Gracias maja, ya tengo contenido para un post (que será debidamente agradecido).

    ResponderEliminar
  3. Pero, no me entero bien, el reto cuál es ¿averiguar cuál de las 3 tiene más anorexia? Es que soy cortito de neuronas pero para mi que es la morena...

    Un besote...

    ResponderEliminar
  4. A la morena la veremos algún día haciendo una serie de tv, la rubia tiene la misma expresividad que un whopper con queso y en cuanto a la oriental, de chica del "Telecupón" no pasa !)

    ¿Para cuando una versión hispana con los diálogos de "Las chicas de la Cruz Roja" interpretados por Ana Obregón, Belén Esteban y La Veneno?

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Tommy Lee, estoy armando un blog de critica de cine y series, tambien con novedades sobre cine, etc, al que quiera darse una vuelta les dejo la direccion.
    http://criticadecineonline.blogspot.com/

    Muchas Gracias!
    Copense y dense una vuelta!

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes