CARRIERS (INFECTADOS)


*****

Otra de infectados. Un coche lleno de jovencitos con máscara recorre una carretera desierta. Hay varias normas, todas simples y todas pueden causarte la muerte. No tocar a los enfermos es la más importante de ellas. Nadie se arriesga al contagio. Bla, bla, bla. Nada nuevo en el horizonte excepto la presencia de Chris Pine, el nuevo capitán del Enterprise, a la cabeza del reparto y la presencia de los Pastor Brothers (directores catalanes y no un grupo de jazz independiente).

La película tiene una simplicidad anecdótica, poco presupuesto (o al menos aparentemente) y un argumento lineal y con pocas sorpresas. No se trata de una cinta de terror al uso, no hay sustos ni sobresaltos y parece que su guionista pretendía dar una falsa profundidad a los personajes que se quedan en meros estereotipos de héroes y villanos que cuestionan su moral continuamente.

Dado que la película no pasará a los anales del cine e incluso su resultado es algo decepcionante propongo a los fans del género de infectados que se entretengan en buscar errores que podían haber causado la muerte de todos los protagonistas en minutos, desde el uso de teléfonos a contactos involuntarios. El que más encuentre gana la muñeca chochona.


PROS: Pese a su simpleza resulta moderadamente entretenida.

CONTRAS: Su poco ritmo en algunos pasajes y la ausencia de misterio.

2 comentarios :

  1. Es que después de "28 días después" es muy dificil innovar...
    Besote!!

    ResponderEliminar
  2. la gente se esperaba una peli de terror, cuando no es así; es simple y llanamente la lucha por la supervivencia y lo que se es capaz de hacer en situaciones límite.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes