TATUAJES DE CREPÚSCULO

Hay que ser muy friki para tatuarse a Elvis en el brazo junto a esos “Amor de Madre” que se estilan aún por tierras patrias. Pero en Estados Unidos eso de hacerse adornos corporales con tinta permanente (tatuajes de toda la vida) es muy normal. Lo que no es normal es que elijan motivos tan surrealistas como Crepúsculo (la película y el libro indistintamente) para acabar siendo frikazos andantes.



Estos son algunos de los tatuajes más llamativos que las fans de la saga han decidido inmortalizar en sus cuerpos, la mayoría de ellos seguramente serán grandes arrepentimientos en un futuro no muy lejano, yo ya imagino a la pobre abuela que se tatuó a Robert Pattison intentando explicárselo a sus nietos…






Para ver la colección completa de inquietantes tatuajes un paseo por este LINK. Pero atención, puede dañar la sensibilidad, algunos son taaaaaaan feos.
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

1 Opiniones Constructivas :

  1. Hola! En mi blog estamos debatiendo qué es cine de autor y me interesa saber tu opinión ya que tienes uno de los mejores blogs de cine.

    http://holorred.blogspot.com/2009/10/que-es-cine-de-autor.html

    ResponderEliminar