PELÍCULAS Y SU VERSIÓN VIDEOJUEGO RETRO

¡¡Ay!! ¡¡Qué recuerdos!! Esos juegos pixelados, con esos fantásticos gráficos, esas aventuras narradas (o más bien leídas) esa forma idiota de morir por la incapacidad del muñeco de hacer movimientos, esos pasos lentos,…

Por eso los diseños de Penny Desing, a parte de ser auténticamente divertidos son una demostración de lo que sería si Avatar hubiera salido al mercado en los ochenta o lo que Nintendo hubiera podido hacer con Monstruoso en 1978.

La colección de fotos no tiene desperdicio.






Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

3 Opiniones Constructivas :

  1. Muy buenos los diseños con ese toque retro de la época prehistórica de los actuales videojuegos. La verdad es que es impresionante cómo han evolucionado en 30 años.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me apasionan estas variantes !) Y estas, además, tienen ese punto de realismo en las etiquetas y envejecimiento de las carátulas. Buen trabajo !)

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Solo pasaba para decirte que no actualizaré más el Asterión´s Loft, pero que todas sus entradas están en La Casa de Asterión, donde seguiré reseñando cine y música cada vez que pueda.

    Saludos

    ResponderEliminar