¿QUÉ FUE DE LOS MORGAN?

*****

Pues que afortunadamente se ha perdido… ¿No es esa la respuesta? Mecachis. En realidad lo que les pasa a los Morgan es que se les debería de caer la cara de vergüenza por intentar copiar a Tim Allen y Kirstie Alley ( y por ende a todos sus chistes) en A las duras y a las Maduras. Atención que el argumento le será extrañamente familiar.

Un apareja mal avenida, pero muy felizmente rica, presencian un asesinato y cuando los malos deciden ir a por ellos los señores del FBI deciden llevarles a un lugar seguro, un poblacho perdido de la mano del mundo donde iniciarán una nueva vida con una identidad nueva mezclándose con los lugareños. Obviamente la pareja a parte de luchar contra las barreras culturales (por supuesto serán todos simpáticos paletos que repudiarán desde el instante en que pisan la nueva casa), también se enfrentarán con osos, y con su crisis matrimonial para acabar con una traca final apoteósica que puede ser considerada posiblemente como uno de los finales más penosos de la historia del cine reciente.

El único atractivo de la película a priori es el de su pareja protagonista: Sarah Jessica Parker salida directamente de su NuevaYork y el británico que amenaza siempre con retirarse entre tartamudeos Hugh Grant. Ambos de vergüenza ajena si permiten quitarles la poca ilusión que les podía quedar.

En resumen, una experiencia traumática y prescindible.


PROS: Los dos gags del trailer.

CONTRAS: La idea en sí misma.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes