LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG

*****

Emma Thompson regresa al cine con un papel que es conocido por los más pequeños. Con unos buenos números en su primera parte ahora la niñera que pretende con poco éxito convertirse en la sustituta ideal de Mery Poppins quiere educar a unos niños indomables (por rústicos o por pijos, depende del grupo que quieran explotar). La misma dinámica que su primera entrega la horrorosa niñera conseguirá hacerles aprender valiosas lecciones para convertirlos en personas mejores mientras muta su aspecto hasta convertirse de nuevo en una ya reconocible Thompson sin verrugas ni látex por todo su rostro.

Esta insulsa pero efectiva película infantil cuenta además con más alicientes, la presencia de todo el plantel de actores: Maggie Gyllenhaal, Rhys Ifans, Ralph Fiennes, Maggie Smith e incluso, aunque brevemente Ewan McGregor en lo que puede considerarse una cantidad ingente de cameos de altura.

Nancy McPhee, escrito con “P” pero pronunciado con “F” viaja al campo para enseñar a dos pares de criaturitas la forma adecuada de cooperar en los tiempos más difíciles mientras en su granja entre elefantes, pájaros gamberros y “Babes” bailarines la vida trascurre.


PROS: Ideal para entretener a los críos en periodo festivo.

CONTRAS: Que cualquier adulto puede acabar dándose una gran siesta.

3 comentarios :

  1. Es imposible que un adulto no pueda disfrutar con una película familiar como ésta, que aunque sea más de lo mismo no por ella deja de ser lo que es... porque aunque no pasando na, ser...es. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pero no habrá estrenos pa ir a ver estos días, chiquilla... Ya, ya, que son cosas del curro pero vaya...

    No me has dicho, por cierto y cambiando de tercio, que te pareció el programa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es, es, querido JAT, ser es.

    Dani, pues la cosa es que esta fue sadismo puro y duro. Se emitió en la VII Muestra de Cine Fantástico y hay que verlas todas aunqeu pese... Gran festival, si señor.

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes