MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

*****

A ver, es necesario que tengan un poco de fe y paciencia para entender el argumento de la película que procedo a resumir. Henry puede viajar en el tiempo, más concretamente viaja ya que no puede controlarlo por una anomalía genética que le hace saltar adelante y atrás a lugares especialmente significativos en su vida. Esos viajes le reúnen en diferentes momentos con al mujer de su vida pero también le dan serios problemas de difícil solución y le dificultan tener una vida feliz y normal.

Si a esta película romántica con tintes dramáticos le sumamos la imperfección de las historias de viajes temporales con los fallos de guión que suelen conllevar (y los forzados por las modificaciones en su propio destino que parece que sólo afectan a los eventos que aleatoriamente interesan en cada caso) nos encontramos con una película algo plana, sustancialmente predecible (¿Se puede denominar predecible a una cinta que desvela su final desde los primeros minutos?) y considerablemente pastelosa.

Pues bien, se preguntarán algunos/as el motivo de que haya perdido el tiempo viendo semejante panorama cuando todo se veía venir. Y eso es porque he olvidado, deliberadamente, dar un detalle que a muchas resultará motivo más que sobrado para pagar una entrada de cine: Eric Bana, el protagonista masculino, no puede viajar en el tiempo con sus pertenencias terrenales por lo que regala muchos y variados desnudos de torso y algún esbozo anatómico más que son el único aliciente real para llegar al final de esta película.


PROS: La belleza de sus dos protagonistas, tanto Eric Bana como Rachel McAdams son dos bombones para su respectivo público.

CONTRAS: Sobre todo el engañoso curso que toman los guionistas para justificar según que cosas, véase impedir una muerte o hacer fortuna... Y no olvidemos esos efectos especiales de "Todo a Cien".

2 comentarios :

  1. XD XD XD, anda que, mira que no darme las gracias por recomendarte semejante peliculón... :P

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSSSSS, mi vida no volverá a ser la misma XD

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes