MAMI, MARY POPPINS ME DA MIEDITO

Seamos sinceros, de base la idea de que tu familia contrate a una niñera no es muy alentadora. Y eso ahora que suelen tener en plantilla a Vin Diesel o Jackie Chan para esos menesteres. Pero antes la cosa no era mucho mejor, sólo que lo edulcoraban con bonitas canciones pero ¿Os habéis parado a pensar el miedo que da Mery Poppins? Esa señora era una bruja de mucho cuidado.

Movía objetos con la mente, torturaba a los niños, infligía castigos extraños, te mandaba a meditar sobre tus actos a otro mundo, tenía fijación con espacios oscuros y estrechos (no sean mal pensados, hablo de las chimeneas), tiene un bolso sin fondo y además se iba sin cobrar ni despedirse… Pues eso, da mucho miedo… Este es el trailer que debería acompañar a esta niñera cantarina que quería hacer tomar la pastillita (de vete tú a saber qué) a los pobres niños en generaciones pasadas.

Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario