TUS CONSEJOS CINÉFILOS: TUS RECOMENDACIONES POR LAS REDES SOCIALES, WEBS, COMENTARIOS, EMAIL Y DEMÁS

Aquí de lo que se trata es de lo que te gusta ti. ¡Sí! Por eso hay que darte más protagonismo, no sólo opinando sobre las películas que aparecen en la web en los comentarios o con tus votaciones, si no creando tu propia sección.


¿De qué va esto? Sencillo. Queremos saber cuales son tus películas favoritas, qué cintas te han marcado, qué te gusta ver periódicamente, qué film no te cansa nunca,…

¿Quieres participar? Es sencillo, manda un correo a contacto@elladooscurodelceluloide.com indicando la película que quieres que comentemos. También puedes dejar un comentario en cualquier post del blog, escribir la sugerencia en nuestro espacio de Facebook y demás medios que se te puedan ocurrir desde el Twiter a las señales de humo.

¿Qué ganas participando? Pues en primer lugar gratitud y reconocimiento, también una alusión a tu espacio web (que a como está el mercado de links la cosa no desmerece nada) y para rematar que alguien descubra alguno de tus consejos frikis o clásicos.

¿Qué encontraré aquí? Pues recomendaciones de lectores, de otros blogs de cine, de redes sociales, de webs cinéfilas varias e incluso de tu vecino del quinto, eso depende de vuestra participación. Cabe todo, cine independiente, clásico, asiático, animación e incluso amateur (incluso si la película es tuya y nos la haces llegar aparecerá en esta sección) lo que se te ocurra...

¿Cuándo aparecerá mi reseña? Pronto, lo antes que pueda con las limitaciones humanas y con un periodo para que la película resalte en el lateral de la web y mucha gente pueda disfrutar de tu consejo.

Después de esto ya sabes, puedes fardar de tu consejo ante tus amiguitos de la red compartiendo el enlace.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes