- MODE VACACIONES OFF -

Bienvenidos de nuevo. Vacaciones finiquitadas para la mayoría de los lectores vamos a afrontar el nuevo curso con mucho cine, nuevas ideas y revisiones descaradas de todo tipo. Como cada año comenzamos el curso con el concurso de 20 minutos, una cita a la que no faltamos en busca de fama y dinero (y de la cual salimos sin ninguno de los dos objetivos cumplidos) así que este año sólo animamos a todos los lectores que disfruten de la web a que den su voto (que es gratis leñe) y así nos convirtamos en un referente de masas y nos nombren en las colas de los hipermercados como fuente de información cinéfila.

Si queréis concedernos ese inmenso placer este es el lugar adecuado para hacerlo:



Además anunciamos que muy pronto vamos a volver a tirar la casa por la ventana con regalos para los lectores y ya sabéis que cualquier sugerencia para las secciones actuales (o incluso nuevas secciones) será bien recibida en nuestro correo habitual:

Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario