MI SEGUNDA VEZ

*****

Catherine Zeta-Jones ya está en edad de segundas oportunidades (o segundas partes), vamos, que se dedica a la repesca de yogurines como madre coraje.

Cuando Sandy, una sexy madre de 40 años (aprox), descubre que su marido le engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram, un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a Aram que haga de canguro de sus hijos...

Y ahora viene la parte en que arremetemos contra semejante planteamiento, a ratos machista, a ratos infantil e incuestionablemente aburrido de esta nueva cinta de la Zeta. Me preocupa especialmente la elección de su compañero de reparto, Justin Bartha, conocido por ser el compañero de Nicolas Cage en La Búsqueda, con el que por cierto desprendía más química.

¿Qué se puede hacer pues ante este pastelón que prioriza el drama y tiene un dudoso ritmo, poco sentido del humor y una nefasta dirección de actores y técnica? Pues esperar pacientemente a que se diluya en la inmensidad del olvido.


PROS: Que inicialmente pudiera dar el pego de comedia femenina y algo feminista, obviamente falso.

CONTRAS: El nefasto resultado tópico e incluso cutre.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes