¡Adiós Whitney!

Se fue una de las grandes voces. después de un año de muertes repentinas y dolorosas por sus experiencias traumáticas y luchas personales 8unas con más éxito que otras) es duro saber que la gran diva de la música pop nos ha dejado en pleno previo de la noche de celebración de los Grammys, la ceremonia más importante del mundo de la música.

Así que desde El Lado Oscuro vamos a darle un sentido y breve homenaje recordando su paseo por el mundo del cine que va desde El guardaespaldas, banda sonora que vendió 170 millones de discos y singles. ganó un total de 14 premios musicales de primera categoría en su carrera musical y protagonizó algunas películas con más o menos acierto como Esperando un respiro, La mujer del predicador, la tv movie de la Cenicienta y quedó en la guantera Sparkle.

¡Adiós Whitney!




Todos sus discos en DOCTOR TRADE
Share on Google Plus

Sobre mi Ana Belén Pacheco

Soy periodista y especialista en cine y cultura, además de otras múltiples disciplinas de la era digital. Además intentamos que este sea un hogar de frikismo y diversión, si quieres puedes localizarme en contacto@elladoocurodelceluloide.com.

0 Opiniones Constructivas :

Publicar un comentario