Empieza el 2012 con las películas de la trilogía Millennium

Como muchos ya os habréis enterado, el próximo 13 de enero de 2012 se estrenará una nueva adaptación en la gran pantalla del primer libro de la Saga Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, con la aparición de Daniel Craig como Mikael y de Rooney Mara como Lisbeth Salander, dirigida por David Fincher.
Si quieres adelantarte a ver toda la trilogía de Millennium, desde doctortrade te traemos las mejores ofertas en DVD o BluRay. Consigue la versión europea de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, de La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina o de La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire a partir de 5 Euros. 


decides como quieres tenerlas, si quieres un pack con los DVDs (lo tenemos a partir de 8 Euros) o lo prefieres en formato Blu-ray (¡también lo tenemos!). Además, si lo quieres todo sobre la saga, tenemos la serie inédita (tanto en DVD como en BluRay), en la que podrás ver todo aquello que las películas no cuentan y con tres temporadas relacionadas con las tres respectivas películas.

No te olvides que estamos de rebajas y podrás encontrar las películas que buscas un 60% más baratas,  nuevas o de segunda mano. Ingresa el código DT5REBAJAS al hacer tu compra y benefíciate de 5 Euros de descuento.

Publicar un comentario

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes